el mejor whisky de mundo, bueno dentro de los mejores....

Publicidad


Los registros históricos cuentan que en 1850 nació Jasper Newton Daniel, uno de los 10 hermanos de una singular familia en el condado de Lincoln, Tennessee. Cuando Jack -como se conocía al popular chiquillo- tenía 6 años, su mamá murió y su padre se volvió a casar con otra mujer, quedando bajo la custodia de su tío, ministro luterano que poseía una destilería de whisky.


 La historia es bien particular porque cuando Jack tenía 13 años, luego de trabajar con su tío, éste decidió que no quería vender más licor, así que decidió vender la destilería al pequeño Jack que ya era un experto en el trabajo.

Pero la suerte no sonreía del todo para Jack. La historia de su muerte es bien particular. Se dice que Mr. Jack no había tenido un buen día y una patada a su caja fuerte le causó una herida en uno de sus dedos del pie. Al parecer siempre había tenido una mala memoria para recordar las combinaciones y ese incidente sería la causa de un gangrena que lo llevó justo a la muerte.

Después de la muerte de Jack Daniels, su sobrino se hizo cargo de todo y desde entonces, la famosa botella cuadrada y de etiqueta negra todavía nos acompaña, aunque ha tenido algunas actualizaciones y ediciones especiales.



Este trago ha recibido numerosos premios por su calidad y entre los famosos es uno de los más solicitados. Podríamos preguntarle al músico argentino Charly Garcia; una de sus bebidas favoritas para los conciertos es el Jack Daniels.

Publicidad

Deja Tu Comentario!!!